Argentina | Ángel de Brito | LAM | América TV

Ángel De Brito reveló quién conduce "LAM" este viernes

Ángel de Brito se encuentra unos días de descanso y contó quién lo reemplaza esta noche en la conducción de "LAM"

Ángel De Brito continúa de vacaciones en Bariloche y, por lo tanto, se mantiene ausente de LAM, el ciclo de espectáculos que conduce por América TV. Durante los últimos días, la conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani, quien se despidió ayer del programa, generando incertidumbre sobre quién tomaría la posta este viernes.

Ante la duda de sus seguidores en la red social X (ex Twitter), el propio De Brito se encargó de confirmar quién estará al frente del programa esta noche: Marcela Feudale.

Marcela Feudale conducción #LAM”, respondió Ángel ante la consulta de una usuaria, despejando así la incógnita.

Cabe recordar que días atrás, De Brito también explicó por qué Yanina Latorre, una de las panelistas más destacadas del programa, no lo reemplaza en la conducción.

"Una pregunta, Angelito, ¿por qué ya no te reemplaza Yanina?" Fiel a su estilo, De Brito respondió sin rodeos: "Por varios motivos. Pero principalmente para cuidar #LAM y su debut como conductora."

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1908160798343536887&partner=&hide_thread=false

"Creo que me gané...": así fue la despedida de Mariana Fabbiani de "LAM"

Ángel de Brito se tomó unos días de vacaciones y en su lugar quedó Mariana Fabbiani como conductora. La figura de América TV se despidió este jueves de "LAM" y confesó: "La pasé bomba. De verdad, la pasé muy bien", comenzó diciendo.

Más adelante agregó: "Estoy muy contenta, muy agradecida. Me sentí muy bien con todos ustedes, con las angelitas que me recibieron muy bien, la producción".

Mariana Fabbiani siguió con una sonrisa: "Bueno fue un placer. La verdad que me sentí en casa, así que les quiero agradecer a todas. Porque uno nunca sabe, puedes estar cómoda o no estar cómoda".

Finalmente, tiró: "Le mando un beso enorme a Ángel. Descansa Angelito, no estés ahí pendiente del teléfono ni nada. Descansá que te lo recontra merecés". Y cerró con humor: "Y creo que me gané el mote de angelita ¡Soy una nueva angelita", dijo en medio de su despedida.