¿A quién mandó a placa Furia en "Gran Hermano"?
Este jueves 8 de febrero, Furia de Gran Hermano, como líder de la semana, fue la encargada de salvar a un participante de placa de eliminación y enviar a otro.
Santiago del Moro entró a la casa por la casa por la pantalla del living, y le preguntó a Furia de Gran Hermano a quién salvaría. En ese momento, Furia se paró frente a todos y reveló que la decisión que tomó fue a favor de Agostina, su amiga dentro de la casa.
¿A quién envió a placa de eliminación Furia de Gran Hermano?
Luego de hablar con Agostina en el SUM, Furia le tocó decidir a quién enviar a placa de eliminación, y decidió enviar a Lisandro. De esta manera, Juliana evidenció la estrategia de unificar los votos de Lisandro, Martín y Virginia en contra de Joel.
El teléfono rojo de 'Gran Hermano' generó un cambio en la placa de eliminación:
Sonó el teléfono rojo, Martín fue quien recibió la llamada y tuvo que decidir quiénes son los 3 nuevos participantes que serán enviados a placa inmediatamente para la próxima eliminación.
Martín Ku comenzó diciendo quién fue el primer nombre de la persona que enviaba a placa de eliminación, y fue a Nicolás: "Esto ya lo hablamos, y dijimos que pelearíamos la batalla juntos, sea la dificultad que sea, saldremos de esto juntos".
El segundo nombre que eligió fue a Bautista, "es el cuarto bro, y aunque no tuvimos la oportunidad de decírselo en el SUM, también estamos peleando esto juntos". En ese momento, los cuatro amigos que están en placa: Martín, Lisandro, Nicolás y Bautista, fueron al SUM juntos, para hablar de quién será el último para enviar a placa.
Finalizando el programa del día, Santiago del Moro le preguntó a Martín Ku a quién decidió enviar a la próxima gala de eliminación es a Emmanuel.