Argentina | Gran Hermano |

Así fue el reencuentro de Martín Ku de 'Gran Hermano' con Arturo

Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano' así casi una semana, Martín Ku se reunió con Arturo, el perro que adoptó adentro del reality.

Martín Ku quedó sorpresivamente eliminado de la casa de 'Gran Hermano' el domingo pasado después de quedar en placa con Bautista y Nicolás. Con la salida del Chino, Arturo, el perrito que ingresó en esta temporada, también tuvo que abandonar la casa.

Tras las salidas del jugador y Arturo del reality, en las redes sociales compartieron un video en el que mostraron al can jugando con otros perritos en un jardín y dejaron saber que ahí estaba esperando a que Martín terminara sus compromisos para que lo buscara y pudieran ir a casa, cosa que pasó este sábado.

En su cuenta de Instagram, Martín Ku compartió una galería de fotos en la que se lo ve en medio de su reencuentro con su hijo canino.

"Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días", comenzó escribiendo Martín Ku en su cuenta de Instagram.

"Gracias @huellitasperdidasok por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí. Bienvenido a casa, mi amor Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces", agregó Martín Ku.

Embed - https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC8zlIYCssB-%2F%3Fimg_index%3D1&is_from_rle

Los bloopers que protagonizó Martín Ku de 'Gran Hermano'

Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano', Martín Ku estuvo en el piso desde donde Santiago Del Moro conduce el reality y este martes se presentó en 'A la Barbarossa' cómo invitado.

Durante su estancia en el magazine de Telefe, el participante al parecer se olvidó por un momento que estaba saliendo en vivo en televisión nacional y se le escaparon algunas malas palabras por las que al darse cuenta ofreció disculpas.

Con su característica sonrisa en el rostro, Martín Ku se mostró bastante cómodo en su diálogo con Georgina Barbarossa al punto de distenderse y charlar cómo si lo estuviera haciendo con amigos.

El momento rápidamente se hizo viral en las redes sociales, plataformas en las que no tardaron en aparecer reacciones de todo tipo ante los bloopers de Martín.

Embed