Argentina | Gran Premio de la Cocina |

¿Qué paso en "El Gran Premio de la Cocina"?

Desde hace unos días, reavivó la interna en uno de los equipos de "El Gran Premio de la Cocina". Esto ocurrió ayer 23 de diciembre.

El viernes, Matías se despidió de El Gran Premio de la Cocina tras ser eliminado en una decisión del jurado que no estuvo exenta de controversias. Enojado por su salida, el concursante no solo expresó su descontento, sino que también arremetió contra algunos compañeros del equipo rojo.

Antes de conocer el veredicto, Matías dejó claras sus impresiones sobre su paso por el programa:

"Soy auténtico y no soy hipócrita como otros. Siempre lo que muestro es lo que soy. Prefiero ser un lobo solitario y no un lobo vestido de cordero", declaró. Además, negó ser mal compañero con todos, pero señaló conflictos puntuales con un integrante del equipo.

Claudio reveló detalles de su tensa relación con Matías

Tras la eliminación, Claudio, uno de los compañeros de equipo de Matías, compartió detalles de la relación tirante que mantuvieron. En diálogo con el conductor Chino Leunis, Claudio recordó un comentario desafortunado que Matías hizo delante de su pareja:

"El día que vino mi esposa dijo que yo era un viejo gagá", contó dolido. También mencionó un episodio al inicio del programa en el que Matías habría hecho comentarios despectivos: "Lo primero que dijo fue: ‘Acá hay uno flojito de papeles’”.

Claudio, quien se definió como un cocinero hogareño, señaló que nunca se sintió parte de un equipo con Matías debido a las palabras desagradables que este tenía hacia él.

Embed - Matías fue eliminado de El gran premio de la cocina y Puli rompió en llanto de la angustia

"No soy hipócrita como otros": El eliminado de 'El Gran Premio de la Cocina' este viernes 20 de diciembre

El jurado del ciclo de El Trece, Christian Petersen, indicó: "Cocinaron muy rico, no sincronizaron, hicieron buenos platos, se notaba que no estaban unidos, y por eso uno de ustedes dos se tiene que ir hoy, con mucho dolor. Por eso el próximo eliminado del gran premio de la cocina, o eliminada es… Matías".

En sus palabras de despedida, Matias no se quedó callado, y se descargó: "Como me dijo una vez Christian, que era como un lobo solitario, pero yo prefiero ser un lobo solitario y no un lobo vestido de cordero. Lo digo porque todos me achacan que yo soy mal compañero y que esto, que lo otro, pero con la mayoría me llevo bien, salvo con una persona... Parezco medio tosco, soberbio, pero siempre venía con buena onda".