Argentina | La Nación+ |

Esta es la nueva programación de La Nación+ desde el próximo lunes 3 de febrero

Desde este lunes 3 de febrero se podrá ver la nueva programación de La Nación+ con el regreso de figuras destacadas.

La Nación+ renovará su grilla de programación a partir del próximo lunes 3 de febrero, ofreciendo un lineup variado con reconocidas figuras del periodismo y nuevos segmentos informativos. Este es el detalle de los programas que podrán verse de lunes a viernes:

Programación diaria

  • 6:00 - + Mañana

Conducido por Pepe Gil Vidal y Mariel Di Lenarda, este segmento abrirá el día con análisis y las principales noticias.

  • 9:00 - Buen Día Nación

Horacio Cabak estará al frente del programa matutino con entrevistas y actualidad.

  • 12:00 - + Noticias

María Laura Santillán presentará un espacio de noticias destacado al mediodía.

  • 13:30 - +Data a la Tarde

Un análisis profundo de la información con Juan Pablo Varsky.

  • 15:00 - +Info a la Tarde

Debora Plager conducirá este programa con los temas más relevantes del día.

  • 17:00 - El Noticiero de La Nación+

Conducción de Paulino Rodrigues, cubriendo lo último en información nacional e internacional.

  • 19:00 - Siempre+

Cristina Pérez estará al frente de este ciclo que combinará actualidad, análisis y entrevistas.

  • 20:00 - + Nación

Luis Majul profundizará en la agenda política y social de la jornada.

  • 21:00 - + Verdad

Conducido por Esteban Trebuq, este programa ofrecerá una visión crítica de los temas más polémicos.

Programación especial nocturna

  • Lunes, 22:00 - Odisea

    El reconocido analista Carlos Pagni presenta su clásico programa de opinión política.

  • Martes, 22:00 - El Diario de Leuco

    Alfredo Leuco llevará su característico estilo de análisis político y social a este espacio semanal.

La nueva grilla apuesta por consolidar la propuesta informativa de La Nación+ con una combinación de noticias, análisis y opinión a cargo de periodistas de renombre.

Acá la programación completa:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TeleBizarra/status/1884047247765340561&partner=&hide_thread=false

"Nos estamos preparando": el picante posteo de Jorge Rial sobre "Argenzuela"

Desde que arrancó el año, son muchos los programas que están cambiando su panel de periodistas/conductores y también sus apuestas en cuanto a contenido para tratar de liderar el rating.

Por eso, en los últimos días canales como La Nación+ o C5N, anunciaron la lista completa de figuras que estarán en su nueva temporada 2025 que arranca este mes de febrero.

Ante todo este movimiento, Jorge Rial se pronunció en su perfil de X, y fiel a su personalidad irónica puso: "Qué lindo se está poniendo la programación de los canales de noticia. El lunes 3 de febrero arrancan todos", comenzó diciendo.

Más adelante, el periodista agregó: "Y en Argenzuela nos estamos preparando para liderar otro año más de punta a punta". Y cerró sarcástico: "Las ganas de competir que tengo. Quién se pone enfrente nuestro?".

Temas