Medios | Mauro Icardi | Wanda Nara |

¿Qué pasó con las abogadas de Mauro Icardi tras su incidente con Wanda Nara este viernes?

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, confirmó qué hicieron las abogadas de Mauro Icardi tras el incidente de este viernes.

Audio nota
Escuchá la nota completa
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron un incidente este viernes a la noche, cuando el futbolista debía reencontrarse con sus hijas, quienes permanecen bajo el cuidado de la conductora. Ahora, tras el episodio que fue viral en redes sociales, las abogadas del deportista tomaron una inminente decisión.

Así lo revelaron los periodistas de espectáculos, Guido Zaffora y Ángel de Brito. De acuerdo con esto, el panelista de 'DDM' en su cuenta de X comenzó diciendo: "Después de todo el escándalo se bajaron las 4 abogadas de Icardi... ya no lo representan".

Por su parte, el conductor de 'LAM', confirmó esta información en su cuenta de Instagram, reveló :"Renunciaron las tres abogadas de Icardi. Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero. El motivo: diferencias irreconciliables. El episodio policial de ayer fue el desencadenante.

Finalmente, Ángel de Brito reveló: "Icardi ya se contactó con nuevos abogados esta mañana (domingo 15 de marzo) para encarar su defensa".

Los posteos de Guido Záffora y Ángel de Brito sobre Mauro Icardi:

icardi-abogadas.png

¿Qué pasó este viernes entre Mauro Icardi y Wanda Nara?

Este viernes 14 de marzo, se conoció que la Justicia decidió que se tenía que dar la revinculación de las hijas de Wanda Nara con Mauro Icardi, ya que el jugador tenía más de dos meses sin verla. Según establecieron, no podrá salir con las menores del país y tampoco podrá verlas con la presencia de la China Suárez.

Se suponía que en horas de la tarde se daría el reencuentro con la mamá de la empresaria como intermediaria, pero en "LAM" contaron que la expareja volvió a enfrentarse y suman un nuevo escándalo a su batalla legal. "Él dice que las está devolviendo porque hay muchos carpinchos a Nordelta y se pueden comer a las perras. Y además dice que él pidió que le lleven a las nenas con ropa del colegio y sus útiles escolares y las mandó sin nada", leyó Yanina Latorre en vivo tras recibir varios mensajes del futbolista vía Whatsapp.

Minutos después, el notero del programa contó que habló con Nicolás Payarol, abogado de Wanda Nara y este le habría dicho: "Mauro está violento. Subió el ascensor, entró al departamento y gritaba que se quiere llevar a las niñas... Wanda y yo vamos a permitir que se las lleve para cumplir con la Justicia, pero no es el estado. Es un loco, es un violento".

Después de escuchar esta versión, Ángel de Brito contó en "LAM" que recibió una llamada de la empresaria justo cuando estaban en el corte y por eso no le contestó, pero su abogado no descartó en contactarse más tarde, después de tener más claro el panorama.

Embed - America TV on Instagram: " Mauro Icardi SUBIÓ AL DEPARTAMENTO DE WANDA NARA. Según NICOLÁS PAYAROLA, abogado de la empresaria, "está VIOLENTO" Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)