La plataforma de streaming, Netflix, estrenó el pasado 3 de agosto la película 'Zom 100: Cien Cosas que Quiero Hacer Antes de Convertirme en Zombi', y se ha convertido en un éxito en el catálogo digital, ya que actualmente está en el TOP 10 de lo más visto por los argentinos en el servicio digital.
Además de las series de amor de Netflix, esta nueva cinta con 2 horas con 9 minutos de duración está hecha en Japón, y es un furor en el catálogo. Conocé de qué se trata, ve su tráiler oficial y revisá la crítica de los expertos.
¿De qué trata 'Zom 100: Cien Cosas que Quiero Hacer Antes de Convertirme en Zombi'?
La sinopsis oficial de la película indica: "Cuando los zombis invadieron la ciudad, un rayo de luz iluminó mi vida gris. Akira Tendo (Eiji Akaso) trabaja incontables horas en una empresa abusiva, donde su jefe lo hostiga. Cada día que pasa, parece estar más muerto que vivo. Pero todo eso cambia cuando, una mañana, los zombis arrasan con la ciudad, y Akira se entusiasma con la idea de no tener que volver a la oficina".
"Después de ver a una querida colega convertirse en zombi, se da cuenta de que prefiere que se lo coman si no puede vivir la vida que quiere. Para cumplir sus sueños, elabora una lista de cien cosas que hacer antes de convertirse en zombi: acampar en casa, volar en parapente, intentar yoga en tabla y otros anhelos".
"Pero ¿podrá ser feliz en medio del apocalipsis zombi? ¿Logrará hacer realidad su deseo de ser un superhéroe que salve a todo el mundo? ¿Y qué pasará cuando tenga que enfrentarse a un gigantesco tiburón zombi? Una nueva comedia de zombis cargada de risas y emociones para aliviar el estrés de la vida moderna", finaliza Netlfix.
Tráiler oficial de 'Zom 100: Cien Cosas que Quiero Hacer Antes de Convertirme en Zombi':
La crítica de la película japonesa original de Netflix:
- Ready Steady Cut destacan: "Una película divertida de zombies".
- Por su parte, Heaven of Horror destaca: "Si disfrutas de las producciones japonesas, definitivamente querrás verla. En conjunto, no me ha gustado mucho, pero puede reconocer que permanece fiel a su propio estilo y a su trama".
- Finalmente, Collider indica: "Aunque empieza con fuerza, esta adaptación del manga en acción real es casi tan no-muerta como los zombis que la pueblan".