Después de pasar unas vacaciones de verano con sus hijos y su novio, Pampita regresó a la Argentina y está muy entusiasmada con arrancar el 2025 con todos sus proyectos.
"Llegué el domingo pasado porque el lunes comenzaban las clases y ya fijo acá el resto del año", comenzó diciendo este jueves en un móvil con LAM.
Ángel de Brito le preguntó si se sumará a la nueva temporada del Bailando, y fiel a su personalidad sin filtro respondió: "No me llamaron pero siempre me logran convencer. Te hablan y hablan hasta que lo logran. Vamos a ver".
Más adelante, Pampita agregó: "Yo haría temporada más corta, de dos o tres meses. Le pones todo a eso y es más estelar. En un lapso más cortito capaz te animas", sugirió.
Sobre si algún día se animaría a estar en la pista, dijo entre risas: "No volvería a bailar nunca más en la vida. Bailan chicas de 20 años que pueden ensayar ocho horas por día y yo ya estoy media oxidada. A menos que sean todas de mi edad, categorías por edad", bromeó.
Pampita contó cosas inéditas de su separación: "Estoy enojada hasta hoy"
Después de las más recientes declaraciones de Roberto García Moritán donde consideraba que Pampita estuvo mal en mostrar sus chats privados, la modelo le contestó fiel a su personalidad sin filtro.
"Vos viste como soy yo, con la verdad. No me gusta la mentira y me vuelvo loca con esas cosas. Ahí había un problema de fechas, él decía que hacía mucho que estábamos separados y yo salí a decir que no, por eso mostré los chats", comenzó diciendo en un móvil de "A la tarde".
Más adelante, Pampita aclaró: "Para mí era importante decir cuando había pasado todo. Tampoco quería que la gente piense que andaba en el Martín Fierro fingiendo algo, o que tengo una relación comercial o por un interés político... Provocarme a mí es meterte en una que no te conviene", tiró picante.
Al ser consultada sobre los dichos de la mamá de Roberto García Moritán tras confirmarse su separación, dijo: "Me molestó porque no sabían la verdad y entonces opinaban desde el lugar de desconocer".