En las últimas horas, surgieron rumores sobre una posible crisis entre Wanda Nara y L-Gante. La información fue revelada por la periodista Yanina Latorre en el programa LAM, donde aseguró que el entorno de la empresaria está preocupado por la actitud del cantante.
Wanda Nara y L-Gante estarían en crisis, según Yanina Latorre
Según contó Yanina Latorre, las cosas no estarían nada bien entre Wanda Nara y L-Gante. ¿Qué dijo?
Según Latorre, L-Gante se habría ausentado durante varios días, lo que generó inquietud en el círculo cercano de Wanda. “Él habría desaparecido 3 o 4 días, se fue de gira. No hablo de gira musical, vuelve a sus debilidades. El entorno de Wanda está preocupado”, afirmó la panelista, sugiriendo que su comportamiento podría ser el motivo del conflicto.
Hasta el momento, ni Wanda Nara ni L-Gante han hecho declaraciones al respecto. Cabe destacar que, la mediática se encuentra fuera de la Argentina y estaría de regreso al país en los próximos días.
Wanda Nara desmiente que esté todo mal con Telefe
El pasado sábado, la conductora de Telefe, Wanda Nara, se la pudo ver salir por la pantalla de El Trece, ya que acompañó a su novio, L-Gante, quien fue invitado a la mesaza de Mirtha Legrand. En este contexto, en las últimas horas surgió la versión de que estaría todo mal entre la ex de Mauro Icardi y el canal de las pelotas.
Por tener contrato de exclusividad con Telefe, Wanda Nara no podría aparecer en la pantalla de la competencia directa del canal, El Trece, y por eso, se habría generado una discordia entre ambos. Esto habría generado un quiebre en la relación profesional, y se hablaba de que no estaría este año en la pantalla con nuevos programas de la señal.
Sin embargo, pese a todo lo indicado, Wanda Nara se encargó de desmentir que todo esté mal con Telefe. A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió cuáles son los programas que conducirá este 2025: "Este año hago Masterchef (Telefe), Love is Blind (Netflix)", anunció.
Asimismo, indico que hay "un proyecto que se van a morir. En poco ya puedo contar", y agregó tres emojis de carita con ojos de estrellas, debelando su entusiasmo.